jueves, 26 de mayo de 2011

Máximo González Jurado vs Carlos Tardío en el Madison Square Garden.


Ayer dando un paseo por mis blogs preferidos me encontré con una propuesta, que no me parece descabellada para nada. Es más, espero que llegue a buen puerto, porque creo que la única manera de que la situación se calme, es con el dialogo. Juntar a Máximo González Jurado, Presidente del Consejo de Enfermería y a Carlos Tardío, Presidente del Ilt. Colegio de Enfermeros de Badajoz y principal opositor a Don Máximo, en una jornada en la que hablar como dice sabiamente una compañera del gremio, “con libertad y respeto”.
Cosa que desde mi punto de vista, se ha saltado a la torera uno de los que apoyan a Carlos Tardío, ya que si echas un vistazo al Twitter del Consejo, te encontrarás a cierto personaje, al que ni quiero mencionar, que pierde las formas e incluso la educación.
Aparte, comentar que habla de que el Colegio de cierta ciudad le avalará… supongo que esto es algo común para dicho Colegio, porque también “avala” a los familiares de su Presidente.
Para finalizar, tan sólo espero que Máximo y Carlos se puedan ver las caras, y si no consiguen llegar a un acuerdo, por lo menos que se relaje un poco la tensión que existe del segundo al primero.
Porque hablando se entiende a la gente, y a alguno que le pongan música, que dicen que amansa a las bestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario