lunes, 4 de abril de 2011

El alumno bobo del colegio

Últimamente se oye por todos lados, el tema de la colegiación o descolegiación, pues bien, tantos ataques que hace el Sr. Tardío, pidiendo que se compla la sentencia para el Presidente del Colegio de Enfermería, Máximo González y luego él, desoye directamente la ley de Colegios Profesionales de Extremadura, donde se dice claramente que no existe una obligatoriedad de estar colegiado para ejercer en la enfermería pública.

En fin, a este tío, le pierden sus palabras, porque se llena la boca con leyes y asuntos legales para unas cosas, pero para otras cosas, se las pasa directamente por el forro.

Además, que empieza a ser de un cansino que tira para atrás.




Y así, a modo de anécdota, ¿sabíais que el Sr. Tardío, GRAN presidente del Consejo de Enfermería de Extremadura, no dejo colegiarse a toda la promoción de 1.999? Eso sí, los alumnos abonaros sus tasas por matrícula y como genial solución, les hicieron irse a colegiar a Cáceres, con el traslado de expediente incluido. ¡Muy fino el detalle!

2 comentarios:

  1. ¡Desde luego que tenemos que mejorar nuestra redacción, a los efectos de hacerla comprensible a todos!. Estamos de acuerdo. Pero cuando algo no se ha entendido parece prudente que se inste una aclaración, ya que de lo contrario los comentaristas -los más inteligentes de la clase- suelen aprovecharlo en su propio beneficio.
    Carlos Tardío Cordón.
    Diplomado en Enfermería.
    Licenciado en Derecho.
    Profesor de Legislación y Ética Profesional.

    ResponderEliminar