jueves, 14 de abril de 2011

Oda a tus perros falderos


 

Dando un paseo por la red, me he encontrado con esta poesía (¡ojo! no la he puesto completa, que no creo ni que se la merezcan entera) que viene que ni pintada para todos aquellos que respaldan la figura de el "señor" Carlos Tardío. Todo un presidente, que menosprecia y ningunea a un colectivo como es el de los podólogos.

Porque tenga usted en cuenta, que viendo como usted piensa (por decirlo de alguna manera) que a mi, Máximo González, aka “The President”, me la trae al pairo por decirlo de alguna manera. Y esto lo aclaro porque algunos ya me han dicho que si es que parece que le estoy defendiendo. ¡Pues no es el caso! A mi, ni me va, ni me viene, lo único que me une con ese señor (y si, este va sin comillas) es que es mi presidente y que ha sido podólogo.

Una amiga me ha dicho que no dijera nombres, pero lo siento Patty… este lacayo no puede quedar sin nombre. “Señor” Valenzuela, esto va para ti :)



Perros falderos y ciegos,
a ellos…
Escrotos de retobos por premio.

En su inmunda hipocresía cuecen la
inmuta falacia,
y el sabor de su desgracia huele a
estiércol parlero.

Muchos se dicen mis amigos
y vierten tan sigilosa a la indigna
sonrisa vana.
Negra bandan de buitres cautivos,
graciosos, curtidos, espectros allí en
su etérea macana.

Ellos esperan tras pantalla algún
tropezón como hienas,
arrojando en verbo espeso, presuroso
al verso velado e inmuto.
Ligan celajes y océanos, noche de
encanto y estrellas,
dañando lo bello que nace, perros parias
del indulto.



4 comentarios:

  1. Evidentemente, eres un callo de tía....guau guau...

    Por cierto, sabes por qué a Marichalar le decían el podólogo?....Por quitarle al rey el callo de su hija.(Tambien lo he encontrado en la Red).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja. No, no lo sabía, pero muy buen podólogo, no lo sería porque la hija terminó volviendo xD

    ResponderEliminar
  4. Tantas adulaciones al ilegal presidente me hace pensar que tú también eres una perrita faldera...

    ResponderEliminar