sábado, 2 de abril de 2011

La gestora inmobiliaria de la Organización Colegial a tu servicio

 En uno de mis paseos por la red, he encontrado esto. Por lo visto, viene a ser como una especie de cooperativa inmobiliaria o algo así.


Para el mejor cumplimiento de las funciones del Servicio Colegial de Vivienda, la Organización Colegial ha promovido la creación de una entidad gestora inmobiliaria, denominada Enfermería Habitat, cuya naturaleza le permite la agilidad que los proyectos inmobiliarios necesita en su gestión y la entidad que el sector inmobiliario y el financiero requieren. Entendemos que la participación directa de la Organización Colegial da sentido al proyecto ya que es la mejor fórmula para conseguir las mayores ventajas y las mayores garantías, en definitiva, los mejores proyectos inmobiliarios en las mejores condiciones de precio y financiación.

La composición de dicha entidad debe garantizar que los proyectos se acometen desde: los intereses y necesidades del colectivo y la imagen de la Organización Colegial el conocimiento del sector y el prestigio en la gestión en el ámbito inmobiliario En definitiva, una gestora especializada en proyectos inmobiliarios, exclusiva para la Organización Colegial de Enfermería, conformada por expertos profesionales para garantizar el mejor servicio y la más competitiva oferta de viviendas.

1 comentario:

  1. Un sueño hecho realidad....jejejejej-. Y así, todo queda en casa. Éso si, unifamiliar, como la de los médicos....

    ResponderEliminar