martes, 21 de junio de 2011

Vigo 30 de junio Máximo Gonzalez Jurado: Jornada de debate

La jornada 'La enfermería avanza: la enfermería facultativa y prescriptora en España' tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio en la sala de conferencias del Centro Cultural de Novacaixagalicia (Policarpo Sanz 13) en sesión vespertina.



Los ponentes principales de la jornada, que se plantea como un foro de debate y reflexión abierto a todos los profesionales, serán el presidente del Consejo General de Enfermería, Máximo González Jurado, y la directora de de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Complutense de Madrid, Pilar Fernández Fernández.

La jornada -organizada por el Hospital Nuestra Señora de Fátima en colaboración con el Consejo General de Enfermería- se fundamenta en la evolución que está viviendo en los últimos años la profesión enfermera, que implican nuevas responsabilidades para estos profesionales. La sesión abordará tanto los planteamientos teóricos como los jurídicos del nuevo papel de la enfermería; así como la repercusión práctica de la misma que repercutirá en una mayor seguridad y calidad en la atención prestada a los pacientes.

Es una sesión de trabajo pensada para el debate y el encuentro profesional dirigida a profesionales de centros públicos y privados; profesores y alumnos de las escuelas de formación. La sesión formativa será de inscripción obligatoria pero gratuita a través del correo electrónico jornadaenfermeriafatima@gmail.com. El Hospital Nuestra Señora de Fátima entregará un diploma de asistencia a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario